sábado, 25 de octubre de 2014

Creativa Madrid 2014

El pasado 16 de octubre abrió sus puertas el Salón de Manualidades, Labores y Bellas Artes, “Creativa Madrid”, en el Pabellón de Cristal (Recinto Casa de Campo), y durante cuatro días, tuvo una gran afluencia de público llegado de distintas provincias.



Creativa Madrid es la mayor cita del ocio creativo, este año reunió 132 expositores de distintas nacionalidades. En esta tercera edición, Creativa incrementó el número de talleres de técnicas como Scrap, Patchwork, Home Deco y Costura con el espacio Academy +. Para ejecutar estos talleres se contó con la participación de monitores tan relevantes como Marise Allard (una gurú del Patchwork especialista en la técnica “bojagi” también conocida como "pogaji"), Elena Roche, Paula Pascual, Quim Díaz y Alberto Juárez.

Los más pequeños de la casa también contaron con su espacio creativo en Creativakids, un lugar para que expresen su creatividad, a través de diversos talleres de manualidades.




Como en eventos anteriores, “Azza” contó con su propio stand en el que se impartieron numerosos talleres sobre Tarjeta “Descubre Azza”, Microálbum “Descubre Azza”, y dos proyectos “Decora con fotos una página de Scrap” con un kit de Azza, y “Haz tus marcos de papel”. Este año se contó con la participación de las monitoras Ana Alcahud (Albacete), Carolina Loyza (Madrid), Damaris Guzmán (Elda), Maider Sarasola (Irún) y Mª Carmen Amores (Madrid).


Éstas son algunas muestras de los trabajos que realizaron las alumnas de los talleres, en los que también participó la ganadora de nuestro concurso del blog Azza, Alba (Peach Bioartesaneando), a la cual se le obsequió con un Kit de Plantillas Emociones.


Cada año existe un mayor interés por los productos Azza y se ha demostrado por la gran afluencia de público en nuestro stand, queriendo aprender nuestras técnicas, adquirir nuestros productos y solicitando información para formarse como monitora Azza.


Con respecto a la decoración de nuestro stand, llamó bastante la atención la mesa decorada para cualquier tipo de eventos (bodas, bautizo, etc), los marcos de papel, las mariposas y las lámparas de papel.



También se hicieron demostraciones de varias técnicas: tizas, embosing…, etc. en vivo.



Personalmente puedo decir que ha sido una experiencia muy bonita, positiva y gratificante, y creo que hablo en nombre de todas las compañeras que han participado en este evento. Hicimos algo que nos gusta y conocimos a mucha gente que comparte nuestra afición.



Puedes ver más fotos en este álbum de FB.
Si no has podido visitarnos, y te quedaste con las ganas, la próxima feria será en Barcelona del 27 al 30 de noviembre, no te la pierdas, te esperamos!!

Hasta la próxima!!





5 comentarios:

  1. ¡Qué guay! Mucha envidia, me habría gustado estar con vosotras!! Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, estuve en vuestro stand viendo las nuevas colecciones. Espero apuntarme a algún taller para el próximo año, me encanta la mezcla del scrap con vuestras plantillas. Hace dos años os conocí y además compre tres plantillas que, no he usado todavía, ya me vale.
    Ahora voy a hacer un álbum y me he decidido a estrenarlas, a ver qué tal.
    Por cierto, que tipo de lápiz hay que usar para marcar las fotos con la plantilla. Gracias.
    Me quedo por aquí para no perderme nada.

    ResponderEliminar
  3. Para mi una experiencia inigualable, Mª Carmen Amores que bien explicado!!!
    A la pregunta de que lápiz utilizamos es un lápiz acuarelable o rotulador veleda todo lo puedes encontrar en nuestro catálogo
    Ánimo con el álbum y si tienes alguna duda por aquí estamos

    ResponderEliminar
  4. Hola, nosotros (La Tarara) hicimos la decoración del hall de la entrada de la Feria y a nosotros también nos hubiera encantado poder hacer algún taller con vosotras! Solo tuvimos tiempo de pasearnos por el stand. Enhorabuena!

    María

    ResponderEliminar