viernes, 28 de noviembre de 2014

Audrey Vast

Hoy os quiero presentar a Audrey Vast y su blog Scrappez Cartez avec Audrey, una gran artista francesa. Vive en Agde, al sur de Francia, es monitora de Azza desde abril de 2007 y hasta hace muy poco trabajaba en un centro de recreo organizando actividades para niños durante las vacaciones escolares.
Desde niña siempre le ha apasionado todo lo que giraba alrededor del papel: pegatinas, bolis y rotuladores de fantasía, libros, cuadernos, ... Hacía sus tarjetas de felicitación, escribía largas cartas a sus amigos, ... "Con un cuaderno y un boli yo era feliz". Nos cuenta que le encanta el contacto con el papel: escribir, la lectura de un buen libro, ...
Audrey quería ser profesora de dibujo, pero la vida eligió otro camino para ella. Al conocer el scrapbooking y dar cursos, pudo realizar una parte de esos sueños: enseñar algo que le apasiona.



"Conocía el scrapbook por medio de revistas, principalmente el scrap americano y me enteré de unos talleres de scrapbooking, así que me apunté y realicé mi primera página con Christine Caparros. No era scrapbooking americano, sino el scrap de Azza; me parecía demasiado sobrio en comparación con lo que veía en las revistas y es que sólo conocía el scrap americano, no sabía que existían diferentes estilos, así que decidí persistir y me dejé llevar."
"Con Azza, lo importante es la foto ante todo y eso es lo que me interesa, quiero poder mirar mis álbumes teniendo en un primer plano mis fotos, siendo la decoración algo secundario. Lo que me gusta es poder poner mis recuerdos en páginas de la manera que yo quiera. Tenemos tantos productos y técnicas a nuestra disposición para embellecer nuestros recuerdos fotográficos que  sería una pena no sacarle provecho."
"Me encanta también la tarjetería, reencuentro aquí también mi alma de niña, estoy en mi elemento, ¡me siento bien!"
Audrey confiesa que es como una niña pequeña cada vez que descubre productos nuevos, espera ansiosa recibirlos y poder probarlos, ¡es una verdadera fan!


"El scrapbooking me ha permitido encontrar personas extraordinarias, en vivo y también amistades virtuales que se volvieron reales cuando tuve la suerte de conocerlas en persona.
Lanzándome en la aventura de Azza, me realicé, pude transmitir mi saber hacer, ayudar a los clientes a ordenar sus recuerdos. Gracias al scrap, creamos lazos muy fuertes, estoy encantada cuando oigo a mis clientas decir: “Cuando estamos con Audrey, todo va bien, nos olvidamos de todo”.  Durante el curso, dejan las preocupaciones fuera, se sienten bien y es un verdadero placer participar con ellas de todo ésto.
Audrey es una persona muy abierta, paciente, siempre intenta satisfacer al máximo a todo el mundo que le pida consejo o ayuda. Las personas que la conocen siempre hablan de su alegría y su sonrisa, es encantadora, simpática... ¡Y sus creaciones son preciosas!








Puedes seguir admirando sus maravillas aquí:

Blog

¡No dejes de visitar su blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario