lunes, 2 de febrero de 2015

Creativa Barcelona 2014

Un poquito tarde, pero el dicho es que más vale tarde que nunca.

Esta es la 9ª edición de Creativa Barcelona, en la cual estuvieron 150 expositores de cinco países, 28 (más o menos) eran exclusivos de scrap. 600 talleres, 18 exposiciones, 47 actividades participativas… Y feria tras feria creciendo más. Es la más grande de las ferias Creativas que se montan en España, ya que es también la que más tiempo lleva implantada.


Nuestros días en Creativa BCN 2014 fueron muy lluviosos, pero todo lo compenso con los y las visitantes que participaron y pasaron por nuestro stand. Cada día son más las personas que se interesan por nuestra técnica, llamada "scrap europeo".
Fueron unos días llenos de risas, entusiasmo, ganas de dar a conocer nuestra técnica, la cual cada día avanza a buen paso, pequeño, pero seguro, y de buen humor a pesar del cansancio de los días transcurridos.
Tuvimos talleres, en donde participaron mujeres, niños y, ¡sorpresa!, algún que otro hombre, sí chicas, habéis leído bien HOMBRES, ja ja ja, aunque no os lo creáis, a los hombres también les gusta el Scrap, siiii!!!

Aquí os dejo unas fotitos con las pruebas:



Nuestros talleres cada día llenos de gente probando nuestra técnica, saliendo muy contentas y habiéndoselo pasado superbien. Para nosotros esa es nuestra recompensa, chicas vamos por buen camino!!!!

Por otro lado tenemos nuestro rinconcito de decoración tanto en nuestro stand como en la "casa creativa", espero que os gusten, todo se hizo con mucho amor para que el resultado fuese el mejor.


Qué linda nuestra chimenea y la mesa guauu!!!


Os dejo una muestra de varios trabajos escogidos al azar ya que había tantos y tan bonitos que no los podíamos poner todos, gracias a tod@s por participar con nosotros!!



Varias decoraciones en nuestro stand, muy navideñas también, pero es que eran fechas.



Y por último y por supuesto no lo menos importante, ya que son los pilares de que AZZA cada día vaya creciendo, nuestras monitoras.

Carolina es la cabecilla de este equipo que crece cada día con su apoyo y esfuerzo.

Aquí tenemos de izquierda a derecha, Ester y Nuria.

La siempre sonriente Bárbara.

Izquierda derecha. Vane e Ingrid.

Y en la siguiente foto grupal, las que faltamos, que somos Alba 2ª empezando por la izquierda y yo, Soraya la 2ª empezando por la derecha:


Aaaahhhh, os pensabais que me olvidaba, pues no, jajaja lo que pasa que es una chica escurridiza y me ha costado encontrar una foto de ella, la cual es otro de nuestro apoyo en la dirección de AZZA: Celine.


Espero que os haya gustado y hasta la próxima feria. Un besito scrapero ;-P



No hay comentarios:

Publicar un comentario