martes, 24 de febrero de 2015

Creativa Zaragoza 2015

Este pasado fin de semana hemos asistido a la V edición del Salón Creativa en Zaragoza, que se celebró en el Palacio de Congresos de la Expo.
La feria congregó 62 expositores dedicados a las artes, pudimos disfrutar de 168 talleres donde se impartían todo tipo de técnicas creativas, para grandes y pequeños. Exposiciones. En la pasarela se celebraron desfiles, concursos y sorteos diarios. A pesar de tener el parking inundado por la crecida del Ebro, el tiempo acompañó y unas 13.000 personas visitaron este maravilloso salón de ocio creativo.



Para los scrappers teníamos pocos stands exclusivos de scrap, pero más de la mitad de los expositores tenían material de scrap o aplicable, ya que los "escraperos" no necesitamos que sea material específico de scrap para poder aplicarlo a nuestros trabajos. Igual pasa con los talleres, hubo bastantes talleres de scrapbook como los exclusivos de Carrotcake, los que impartimos en Azza, Art Papel y Jardín Cósmico y otros muchos de técnicas aplicables al scrap como el cartonaje, transferencias, origami, hand lettering & doodling, creación de elementos decorativos, etc.
Aquí, en la web de Creativa, están todos los expositores y talleres.

En nuestro stand de Azza teníamos a la venta todo nuestro material para scrap y scrapbooking: plantillas, stencils, herramientas de corte y pega, papeles, rotuladores, tintas, sellos, álbumes, material para home deco, ... Mucha gente se acercó a comprar, caras conocidas y también nuevos clientes.






Hicimos demostraciones en vivo de cómo estampar sellos, embossing frío y caliente, colorear con tizas, ...



En los talleres demo, a tope como siempre, hicimos varios tipos de tarjetas, siempre con fotografías, donde los asistentes pudieron conocer nuestro material y nuestra técnica.




En los talleres demo de decoración, realizamos diferentes tipos de cajitas probando nuestras plantillas y decorando con purpurina. Los resultados eran monísimos:




También los talleres de técnica realizando un proyecto de página (lay out o LO) o un marquito de papel tuvieron gran asistencia y muchos se iniciaron en nuestro estilo de scrapbook llamado Mèmo´art.




* Puedes ver todas las fotos aquí y aquí.

Todos los días realizamos un corcurso que consistía en montar una flor pop-up, donde el más rápido ganaba un kit de material. En el stand todo el mundo se podía apuntar al sorteo de uno de nuestros kits excusivos, pronto sabremos el ganador.

En esta edición contábamos, por supuesto, con nuestra asistente "namber uan" Celine y nuestra directora Carolina:



Y nuestras simpáticas monitoras:

Maitane Manrique, monitora de Navarra.

Maider Sarasola, monitora de Guipúzcoa.

Nora Brizuela, monitora de Navarra.

Teresa Chimeno, monitora de Lérida.

Jessica Adot, monitora de Navarra.

Y yo, Ana Laiglesia, monitora de Zaragoza.

Han sido 4 intensos días (3 de feria y uno de montaje) en los que hemos trabajo mucho, hemos compartido, aprendido, enseñado, reído, ... Lo hemos pasado genial y hemos conocido gente estupenda.
Esperamos que os haya gustado mucho la feria y hayáis disfrutado tanto como nosotras. Ya sabéis, para cualquier consulta, duda, pedidos de material, talleres, formación de monitores, etc., podéis contactar con la monitora de vuestra zona (aquí tenéis la lista de monitoras por provincias y su contacto).

¡Nos vemos en la próxima!




No hay comentarios:

Publicar un comentario