domingo, 17 de mayo de 2015

Otros usos de los sellos Azza

Los sellos y las plantillas son elementos que se pueden utilizar para otras técnicas además del scrapbook. No descartes la opción porque puedes encontrar resultados muy interesantes, que puedes utilizar también para enriquecer tu trabajo de scrap o bien como cualquier otro elemento independiente.



Os enseño aquí una muestra de cómo utilizarlos con arcilla polimérica. Además, puedes incluir tizas y otros elementos de Azza, como cuerdas, tampones, etc.

El paso a paso es muy sencillo: En primer lugar, tienes que preparar la arcilla polimérica del color que quieras. Puedes por ejemplo combinar arcilla polimérica translúcida con un poquito de color para dar ese aspecto semiopaco tan atractivo. Después, puedes poner encima tizas. Y ya, marcar el sello en la arcilla.



Si quieres, puedes marcar varios sellos. Yo usé los sellos del kit de mariposas (KIT 535), que también se puede comprar suelto, con la referencia TAM 492, y otro de texturas (TAM 512). Luego pinté con tizas, y utilicé cortantes para recortar las formas preferidas.




¿Reconocéis los sellos?, están en el kit tarjetas "Te Amo" (KIT 605):


Una vez que hemos terminado de decorar, hay que hornear la arcilla polimérica según las instrucciones del fabricante. Normalmente unos 15-20 minutos a 120 grados bastarán.

Si vemos que la tiza no se ha fijado lo suficiente, siempre podemos utilizar arcilla polimérica líquida antes de hornear o barniz una vez horneado.

Es decir, hay muchas opciones, utilizar el material para la confección de álbumes y tarjetería, por supuesto, sin descartar las miles de posibilidades que tiene para otras técnicas diferentes.

¡Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario