sábado, 26 de septiembre de 2015

Scrapmaniàtics 2015

Hola a tod@s!!!

AZZA participó en la feria SCRAPMANIÀTICS de Sant Feliu de Guixols.
Fue pequeñita, pero muy acogedora y familiar, ya que hubieron muchas caras conocidas de otras ferias.
El tiempo nos acompañó, sííí!!!


La afluencia de personas que pasaban por nuestro stand acogieron con muchas ganas de saber más y aprender nuestra técnica. Les gustaba mucho sus acabados y que con la sencillez de sus decoraciones quedan unas páginas elegantes y preciosas para todo tipo de álbumes. También se fijaron mucho en las distintas decoraciones que con nuestros materiales y técnicas se podían realizar, dejando a un lado las páginas de álbumes; marcos de fotos, lámparas, decoración de mesas para fiestas, tarjetas... E infinidad de cosas.
En definitiva, estamos en el buen camino chicas!!!


Ester Serra: "Todo y la calor, tuvimos una feria con una gran participación. Aprovechamos el día para dar a conocer la marca.
Todo y que era en Sant Feliu de Guixols, hubo mucha afluencia de gente de Osona, gente de Manlleu, Vic y alrededores vinieron a ver la feria e interesarse por Azza.
¡El scrap europeo está entrando en Cataluña!"

Glòria Torres: "Me encanta ver que cada vez somos más "fans" del scrap... Y sí, la mayoría somos mujeres, pero me gusta ver también que los hombres, poco a poco, se van aficionando. Cuando empecé con el scrap europeo de Azza, me gustó mucho su sobriedad y la importancia que dan a la foto, pero tenía dudas de si realmente tendría éxito al compararlo con el scrap americano, que de entrada es mucho más espectacular. Ahora bien, cada vez que estoy en una feria o hago un taller, me doy cuenta de cómo gusta a todos: las personas se detienen a mirar las páginas de fotografías que llevamos como ejemplo con admiración, escuchan con interés nuestras explicaciones y tienen ganas de aprender este estilo... Como monitoras de Azza no podemos pedir más!!!
La feria de Sant Feliu ha sido un éxito de público, de contactos conseguidos y de buen rollo y ganas de trabajar en equipo las 4 monitoras Azza que estábamos: Soraya, Ester, Marta y yo (Glòria)!!"

De izquierda a derecha: Glòria Torres, Soraya del Amo, Marta Monjorn y Ester Serra



No hay comentarios:

Publicar un comentario