martes, 19 de enero de 2016

¡Azza cumple 15 años!

Este año, Azza celebra si decimoquinto cumpleaños, ¡sus bodas de cristal!
Para celebrarlo, Azza ha lanzado un kit muy especial, se ha inaugurado una nueva marca de productos: Izzy y... ¡en noviembre nos vamos de crucero! Sí, lees bien, ¡un crucero scrapero!

Por partes; el kit exclusivo "Autour du monde", diseñado para la ocasión, se compone de un álbum de anillas para páginas de 30x30, una plantilla 30x30 con la forma del globo, varios sellos con temática de viajes, 2 plantillas stencil, una plancha de figurinas de papel (troqueles), 2 planchas de dibujos y escenas para decorar, 1 libro con montones de ejemplos y tutoriales, todo ello presentado en una caja.

KIT 2028 (55€) Para ver ejemplos realizados con este kit, pincha AQUÍ.

Por la compra de este magnífico kit, recibes una participación con la que ¡puedes resultar ganador de un viaje para dos personas en el Crucero Azza!



Aquí puedes ver el vídeo promo del crucero, ¿no es genial?



Marsella, Savona, Roma, Barcelona, 6 días en un crucero de lujo. Y mientras navegamos... ¡Talleres y demostraciones de scrap! Puedes consultar todos los detalles: CRUCERO AZZA.

Otra de las novedades es el lanzamiento de la nueva marca de productos Azza: IZZY, de la que os iremos informando, con gran cantidad de nuevos productos exclusivos, sellos, matrices para la Big Shot, papeles decorados, plantillas, etc.


En este enlace puedes ver on line el catálogo o descargarlo: Catálogo Izzy.
También se puede seguir en su fanpage de FB: Izzy. ¡Faltan pocos días para el lanzamiento de la web!

¡Muchas y excitantes novedades!
Para cualquier consulta, pedidos, etc, aquí estamos: NOSOTRAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario