sábado, 26 de marzo de 2016

Feria Scrap + Sitges 2016

Es la 4ª edición de una de las feria de Scrap más importante del ámbito estatal y es organizada en Sitges (Cataluña).



En esta feria se reunieron 40 expositores, entre los cuales AZZA ya no está (muy a mi pesar), talleres increíbles y el espacio forum. Todo eso rodeado de un encanto especial de un pueblecito que a mí, personalmente, me encanta, Sitges, tan cosmopolita sin perder su aire de pueblo pesquero de antaño. 


El encanto de esta localidad se sumó al encanto de esta feria pequeñita, sí, pensaran muchos, pero se dice que en el bote pequeño hay la buena confitura y por eso se llenó de gente venida de muchos sitios, como por ejemplo nuestras maravillosas Islas Canarias. 
¿Y por qué lo sé? Para empezar bien la jornada hice un taller de caligrafía (cosa que ya tenia muchas ganitas de uno) con Raquel Cantó de Cocoloko, me lo pasé genial y allí conocí a dos chicas que venían de allí, que se habían organizado para pasar tres maravillosos días en la feria. Coincidí con gente de Zaragoza del grupo de facebook Mañoscrapper@s, poquito rato pero me gustó ;-P  y seguro que de muchos más lugares que no sé jejeje
Aquí os dejo unas fotillos del taller en el cuál me lo pase genial y aprendí muchísimo, gracias Raquel.


En el mismo lugar donde se realizaban los talleres había una exposición de LO y tags preciosos todos ellos, ¿o no lo creéis así? 


Terminado mi taller megachulísimo, directa a la feria con ganas de ver todo, saludar a todo el mundo conocido y divertirme durante un buen rato.


En esta primero incursión sólo me dio tiempo a saludar a varios expositores conocidos de cuando AZZA estaba como expositor y de haber participado e impartido talleres con alguno de ellos, ya que entre salir casi a mediodía del taller y el rato poniéndonos al día con todos ellos, se hizo la hora de comer jiji, la cuál aproveche para ir a comer a mi restaurante favorito, buen vino, buena comida, buenas vistas yyy con mi postre favorito síii!!! que rico ñam ñam 


Pastel de queso con galletas maría troceadas y compota de frutos rojos uuuummm toda una delicia.

Después de ese delicioso capricho de comida me fui a disfrutar más tranquilamente de la feria, a mirar y requetemirar todo, a empaparme de todas las novedades, ejemplos, demos y mil y una cosas que cuando estás rodeado de tanta maravilla tus ojos no dan abasto y tu mente menos, imaginando las mil y una cosas que hacer con todos esos materiales. Y a partir de aquí, solo os dejo fotitos para que os deleitéis.



Aquí tenemos el espacio forum.


En el cuál durante estos tres días se irían sucediendo un total de 20 presentaciones de productos, técnicas y muchas novedades en nuestro maravillo mundo del scrap. Este espacio contó con la participación de nombres tan conocidos como Marisa Bernal, Quim Díaz, Raquel Cantó, Bienve Prieto y muchos más.

Hubieron varias actividades más:

Un taller que fue su primera edición y esperemos que hayan muchas más de este estilo.
Fue un taller en el cual se realizaron varias técnicas impartidas por 6 profesionales de la materia, en el que se aprendía sobre el color, estampación, troqueles, stencils, texturas y materiales singulares. Uuuufff cuántas cosas!!!!
Y aquí os dejo la fotito de las formadoras que impartieron este megataller.


Nexus se trata de un encuentro scrapero nocturno para hablar, aprender, scrapear... En esta ocasión se dedicó la noche a los recuerdos y el scrap y ¡cómo no! ¡scrapear un poco!

Y después de un fin de semana muy divertido, productivo, refrescante en ideas y con muchas compras hechas vuelvo a casa con mucha tarea por hacer y probar.


Osea que me toca ponerme manos a la obra para probar todas estas cositas.

Un besito scrapero, nos leemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario