viernes, 30 de septiembre de 2016

Scrapeando a la Europea en Madrid

¡Hola a tod@s!
Después de unos días de descanso y retomando de nuevo la faena, estoy aquí para contaros un poco cómo fue este primer evento... Debo confesar que los nervios casi pueden conmigo, pero estuve al pie del cañón para que todo saliera bonito y perfecto. 



Soy de esas personas que no se decir que no, así que me encargué de la decoración, la comida y de la ubicación... que por desgracia, el salón que alquilamos para el evento, no cumplió con nuestras expectativas, estamos un poco desilusionadas, pero bueno, eso es historia... Para que el evento saliera increíble, lleno de sorpresas y de proyectos maravillosos, conllevó mucho esfuerzo, gestiones, noches sin dormir, ... Todo esto no habría sido posible sin mis compañeras: Ana de Zaragoza, Mercedes de Valencia, Cristina que vino desde A Coruña y Soraya de Tarragona.



Lo importante fue que todo salió a las mil maravillas y recibimos muy emocionadas a Idoya, Sandra, Ascensión, Silvia, Bea , Beatriz, Patricia, Gloria y Esther, nuestras encantadoras alumnas que estuvieron las casi 11 horas con nosotras dándolo todo y con ese buen rollo y energía que nos transmitieron en todo momento.



La comida estuvo riquísima, la demostración increíble y qué decir de los talleres, una auténtica pasada, llenos de técnicas, arte y creatividad.


Chon y Esther, las ganadoras de los sorteos

Os doy las gracias a todas por permitirme conoceros y por compartir junto a nosotras, las organizadoras, esta gran aventura.


Un pequeño relax después de la intensa jornada

Si quieres ver más fotos, pincha AQUÍ ;)

Un beso enorme y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. ¡Muchísimas gracias a todas! Estuvo todo genial, lo mejor las asistentes, todas muy agradables y simpáticas. Me encantó conoceros.

    ResponderEliminar