domingo, 30 de octubre de 2016

Creativa Madrid 2016

El pasado 23 de octubre finalizó Creativa Madrid 2016, el Salón de las manualidades y de la creatividad, que con su quinta edición, se ha establecido como el punto de reunión para profesionales y apasionados por las manualidades, labores y todo lo relacionado con las creaciones handmade.



Este año ha contado con cerca de 100 stands, algo menos que en 2015, posiblemente debido a la división del área profesional y el amateur. En la Expo Zone, hemos podido encontrar una selección de los mejores proyectos creativos, realizados por los expositores, asociaciones y/o bloggers. Marcas como Azza, Chopo, Dayka Trade, Decoman, Escuela de Moda Kroom Dos, Jejoma Mercería Creativa, Manos Maravillosas, Mi Regalo Diferente, Patrones de Mujer y Quiltmanía apoyaron esta iniciativa.




Los pequeños han contado con su propia zona creativa, Ludotecca Cambalaches, dentro del espacio Creativa Kids, donde pudieron realizar varios talleres (hasta 8 talleres diferentes, divididos por edades). Una gran oportunidad para que los niños desarrollen su creatividad. Al finalizar el taller, los niños podrán llevarse a casa sus trabajos.

Durante los cuatros días que ha durado Creativa Madrid, se han ofrecido numerosas demostraciones gratuitas y talleres, organizados por los expositores y por CreativAcademy. Por falta de tiempo, no hemos podido asistir a todos los talleres que nos hubiese gustado, pero sí a los realizados por CarrotCake, así como a las demostraciones de Dohe, La Pajarita, Aladine o Manos Maravillosas.


Después de un año sin participar en Creativa Madrid, reaparece Azza con una nueva marca: Izzy, orientada a la venta en establecimientos de su material dedicado al scrap europeo.


Si te gustó la experiencia, o no pudiste asistir, cuentas con una próxima cita en Barcelona los días 3 al 6 de noviembre. Y como novedad, este año llega a Andalucía la primera edición de Creativa Málaga los días 2 al 4 de diciembre.

Recuerda compartir tus fotos con el hashtag #yosoycreativa  

No hay comentarios:

Publicar un comentario