jueves, 13 de octubre de 2016

Interquilt Girona 2016

Este fin de semana hemos tenido en Girona el INTERQUILT, el salón de patchwork, scrapbook, ganchillo, costura y punto de cruz.
La esperaba con ilusión, pero tengo que decir que me ha decepcionado un poco por que ha bajado el número de expositores respecto del pasado año, sobre todo en relación a los stands de scrap… Quizá porque no hace demasiados días tuvimos la Scrap Maniàtics en Sant Feliu de Guíxols, o por que falta poco para Creativa en Barcelona, este año no había demasiado ambiente “scrapero”.
Suerte que teníamos participantes locales, como Les Parisines de Torroella de Montgrí, que además de presentar las novedades de otoño, organizaron un magnífico taller impartido por Marisa Bernal. Me gustan mucho los papeles que Marisa diseña para la marca Sra. Granger, y el álbum que hicimos con los de su colección “La hora del té: La Selecta”, desprenden una dulzura que me encanta.


Pude reencontrarme con Mar, de La Mar de Washi Tapes, que para mí tiene el catálogo de whasi tapes más extenso y bonitos que se pueden encontrar en estos momentos en el mercado.
Y también, con las chicas de Stampam; me gustan mucho por que, aparte de sus diseños propios y originales, tienen mucho material en catalán (también en castellano) potenciando que nuestros trabajos de scrap no hayan de estar llenos de expresiones en inglés...
Ahora toca esperar la gran cita del Scrap que representa Creativa (Barcelona del 3 al 6 de noviembre). Allí podremos encontrar novedades para nuestros proyectos navideños. ¡Ah!... Marisa Bernal, nos hizo una pequeña descripción de los papeles navideños que presentará en esta feria… ¡creo que nos sorprenderán a todas y a todos!

Soy Glòria Torres, de Papallones a la panxa, monitora y distribuidora Azza en Girona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario