domingo, 6 de noviembre de 2016

Reto noviembre 2016: Fotos y tizas.

Estamos casi, casi a final de año, así que vamos a recordar todo lo que hemos aprendido durante el 2016 de Scrap Europeo, ¡este scrap que tanto nos gusta!
Así que para este mes os propongo que nos enseñéis cómo lucen vuestras fotos: coged una, dos o tres fotos (o las que queráis), utilizad la plantilla que más os guste, decorad con tiza y añadidle algún detalle bonito que os apetezca.



Cuando la tengáis a punto subidla a este ÁLBUM de nuestro grupo Scrapeando a la Europea o mándala a infoazzasapain@gmail.com. Tenéis hasta el 1 de diciembre. El día 2, la foto elegida se llevará el regalo que os enseñamos aquí.


También os dejamos unos ejemplos de nuestras compañeras francesas!


Le Scrap Européen d´Ingrid

Flopassionscrap

Isascrap


Scrap européen Zia

Esperamos vuestra participación!!!

---------------------------------------------------------------------

Estos son los trabajos recibidos para participar en el reto:


Mercedes Herranz (Sin tacones y en casa)

Soraya Del Amo (Lluvia de Creaciones)


Pilar CamSo (De Scrap y Otras Cositas Lindas)


Mª Carmen Amores (Creando Amores)

María Blanco

Cristina Fernández Llavero

Elena Rams

Ana Laiglesia

------------------------------------------------------------------------------------------

La votación se realizó de forma interna entre las monitoras de Scrapeando a la Europea y votamos sólamente las participaciones de las no monitoras:


Hubo empate, así que el voto de la organizadora del reto vale doble para desempatar, de forma que la ganadora es... ¡María Blanco! ¡Enhorabuena!

María Blanco

-----------------------------------------------------------------------------

El día 18 de enero de 2016, aunque con un poco de retraso, Glòria Torres de Papallones a la Panxa, hizo la entrega del regalo a la ganadora del Reto de Noviembre, María Blanco.
María recibió con gran alegría e ilusión el premio y comentó que ganarlo la motivaba más aún para continuar aprendiendo y practicando con el scrap europeo que tanto le gusta.



2 comentarios: