lunes, 1 de mayo de 2017

Creativa Valencia 2017

El fin de semana del 7 a 9 de abril se celebró en Fira Valencia el Salón Creativa Valencia 2017, con multitud de expositores, talleres y demostraciones para que los asistentes pudieran encontrar inspiración y aprender diferentes técnicas decorativas y manualidades.
Este año fue bastante especial, la organización de Creativa me ofreció la posibilidad de hacer demostraciones de Scrap Europeo en la pasarela Creativa Live así que, tengo que confesaros que con muchos nervios pero con mucha ilusión, me puse manos a la obra y preparé tres ejemplos de lo que se puede hacer.

El primer día hice un álbum exprés que, por cierto, gustó mucho y que viene muy bien cuando hemos de hacer un regalo de última hora y no tenemos mucho tiempo para hacerlo. Aquí podéis ver cómo quedó:



El sábado preparé todo para hacer una página muy sencilla con la plantilla Nature:

Y, por último, esta es la página que hicimos el domingo con la plantilla Eole:

También tuve tiempo para ver toda la oferta de la feria que era amplia y variada aunque tengo que deciros que no había casi nada de scrap, la mayoría de los stands eran de patchwork pero el sábado tuve la grata sorpresa de ver a Marien de M&M Petit Soupirs a la que tengo que confesaros que sigo desde hace mucho tiempo y que me encanta.
Como resumen os dejo estos vídeos que grabaron mientras estaba haciendo una de las demos:





No hay comentarios:

Publicar un comentario