lunes, 21 de agosto de 2017

A Coruña escrapea, sí.

Y el móvil me “petó”.

¡Horror! ¡Catástrofe! ¡El fin de mi mundo!
¡MIS FOTOS!



Como persona optimista que soy, me centré en buscar soluciones.
Amistades y familia, ellos tienen algunas y me las pueden enviar.
Primer paso conseguido.

Tocaba poner en marcha las tareas preventivas.
“No me puede volver a ocurrir esto” pensé.

Quizá no sea la mejor manera, pero a mí me funciona.
Periódicamente reviso las fotos en mi móvil. Las que me interesa revelar me las envío a mi mail. El resto las borro. Lo que sobra, fuera, chao, bye bye. Si me hago con un número importante de ellas, todas a una carpetilla, organizaditas o sin ordenar, da igual. Se las reenvío por mail a la tienda de revelado que tengo cerca. ¡Listo!

Ahora bien, no sé a ti, pero a mí a veces me entra un ansia de escrapearlas que no puedo con ello. Entonces recurro a la Canon Selphy que me pedí hace dos cumpleaños. Me imprimo al momento un par y ¡Feliz!



Tengo las fotos y ¿ahora qué? No hay problema. Tengo a mi disposición todo lo que necesito para preservar mis recuerdos fotográficos. ¿Qué cómo lo hago? Fácil. Sigo el método AZZA. ¿Qué de qué va eso? Te lo cuento en los talleres que tengo preparados para lo que queda de este año. Empezaremos desde el principio:

-          Plantillas de composición: qué son y cómo sacarles partido.
-          Tintas, tizas.
-          Plantillas de decoración.
-          Todo esto y más.

Azza se encarga de tenerme al día acerca de novedades en técnica y materiales. A veces me abruma; lanza kits, colores, temáticas, varias veces al año. Apuf. No te preocupes, del apuro me encargo yo. Tú encárgate de revelar tus fotos preferidas, que el ritmo de trabajo y aprendizaje lo marcaremos tú y yo.



¿Te interesa preservar tus recuerdos fotográficos? Escríbeme a: cristina@telemo.com



Si quieres apuntarte a los talleres, pero no vives cerca de A Coruña, AQUÍ tienes a mis compis, contacta con TU MONITORA más cercana.

¡Escrapeando, que es gerundio!


   Cristina F. Llavero - Cristina Fernandez Llavero

No hay comentarios:

Publicar un comentario