sábado, 30 de septiembre de 2017

Reto octubre 2017: LO con sketch

A veces nos encontramos con que no tenemos muy claro qué es esto del scrap a la europea... Azza es una marca de materiales para scrap y manualidades, nos centramos en un estilo de scrap muy concreto: el "scrap europeo" (AQUÍ tienes un pequeño resumen); pero...
-¿Se puede hacer scrap estilo europeo sin tener nada de la marca Azza? ¡Por supuesto que sí!
-¿Las plantillas que vende Azza son sólo para scrap europeo? ¡Claro que no! A nuestros materiales les puedes dar el uso que tú quieras y como quieras. Usar una plantilla Azza no implica que estés haciendo scrap europeo.

Por todo esto, he pensado hacer algo muy de nuestro estilo, pero fácil y accesible para todos. Así que he creado ¡un sketch para layout!



Una composición clásica y sencilla, válida para cualquier temática, en la que no hace falta tener una plantilla; se puede hacer con un vaso, tape, rollo de cinta de embalar, ... Puedes agregar lo que quieras: papeles, fondo, ... ¡Lo que se te ocurra! Así estarás haciendo una mezcla de estilos de scrap. 

Este es el regalazo que se llevará el LO ganador, un precioso kit otoñal con sellos, stencil, troqueles y un libro con ejemplos:


Para participar, envía las foto de tu trabajo a infoazzaspain@gmail.com o súbela a este ÁLBUM de nuestro grupo de Facebook, antes del 1 de noviembre, ese día finalizará el reto y se harán las votaciones.

¡Qué ganas de ver vuestras interpretaciones!

------------------------------------------------------------------

¡Aquí tenemos las participaciones!


Mercedes Herranz (Sin tacones y en casa)

María Blanco

Yanina Borello

Elena Sánchez (Scrapeando un ratito)

Marta (Sí, pero poco)


   Ana Laiglesia - Ana Laiglesia Fotografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario