domingo, 3 de diciembre de 2017

Reto diciembre 2017: Librito para el Diario de Navidad

Este va a ser mi librito de notas y firmas para incluir en mi Diario de Navidad de este año. Os animo a que participéis en este reto con el vuestro. Solo os pongo una condición: que vuestro librito tenga, al menos, un elemento AZZA.



En mi caso, he troquelado una corona (la he colocado detrás del pingüino) y he usado la plantilla de arbolito para darle forma. Para realizar mi Diario voy a usar la colección de este año de Gigi et Moi. De ahí he recortado el pingüino. Es guapo ¿verdad?

Tenéis hasta el 31 de diciembre para subir la foto de vuestros libritos al álbum correspondiente de nuestro grupo de Facebook Scrapeando a la Europea: ÁLBUM o enviarla a infoazzaspain@gmail.com

El 2 de enero se iniciarán las votaciones para decidir quién recibirá un Azza-regalo (envío fuera de la península, a cargo del ganador).


-------------------------------------------------------------------------------

Estas son las participaciones:


Mª Encina Franco

Pilar CamSo (De Scrap y Otras Cositas Lindas)

----------------------------------------------------------------------------

La votación se realizó en privado entre las monitoras y así quedó:


Gracias a Encina y a Pilar por participar en el reto de diciembre de 2017. Aunque ya se hayan acabado las fiestas, por aquí seguimos repartiendo regalos. Esta vez le ha tocado a... Encipina Fv! Enhorabuena! Aquí tienes tu kit express para crear un mini de San Valentín, que ya queda menos para llenarnos de corazones.




   Cristina F. Llavero - Cris Azza Scrapbooking Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario