martes, 16 de enero de 2018

Un mismo kit.... Dos estilos diferentes.


Buenas!!

¿Cómo llevamos el arranque de este nuevo año? Vengo hoy con una entradita que lleva en el tintero bastante tiempo, pero es que estos últimos meses han sido una locura total...

Allá por el veranito, me compré un Kit monérrimo de Dinosaurios (abro un pequeño paréntesis para deciros que los kits de Azza/Izzy son lo más, vienen de lo más completitos para crear diferentes proyectos, con una miniguía de inspiración y, en muchas ocasiones, con regalito incluido!!), y ahí estaba mi cajita esperando un poco de tiempo libre para poder sacarle algo de partido y ponerme a jugar... Mirad la de cositas chulas que en él venían:

Amor a primera vista y además con una clara intención, la de mostraros que con un mismo kit podemos trabajar dos estilos de scrap bien distintos: el europeo y el americano...  Así que con esa idea rondando mi cabeza me puse manos a la obra:

Los sellitos me parecen lo más... Ideales para pintar con tus rotulas preferidos!!

Y tras un ratito de scrap, relax y diversión, he aquí el par de tarjetitas que salieron de mi momento creativo:

Una primera tarjeta al más puro estilo europeo. Debo decir que esta tarjeta, aunque con algún toque personal como el banderín en canvas o la palabra "Hello", fue hecha siguiendo las indicaciones de uno de los tutoriales que acompañan al kit.

Y esta segunda tarjeta ya con un toque más americano y quizá más divertido al añadir algún elemento como las gafitas o esa mariposa.
Pues he aquí mis dos propuestas para el uso de los kits Azza, no hay excusa que valga del tipo el "scrap europeo no es de mi estilo" y cosillas así... Como os he comentado estos kits vienen con todo lo necesario (papeles, sellos, lazos, etc) para crear todo tipo de proyectos, del estilo que tú quieras o el que mejor se adapte a tí... y con los tutoriales que además incorpora, puedes aprender otro tipo de técnicas que, aunque quizá de mano, no te llamen la atención, estoy segura de que terminarán por engancharte.

Un besote!!!


   Noelia Iglesias - El Scrap de Cris y Noe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario