lunes, 16 de abril de 2018

Tinta IZINK + Papel fotográfico

Jugar con las tintas, una acción muy recomendable. Así fue como descubrí el efecto que producen las tintas IZINK sobre el papel fotográfico.



Un poquito de tinta sobre una placa de metacrilato:



Unas gotas de agua pulverizadas sobre la tinta:



Vamos allá con el aplicador de tinta! Sin miedo!


Arrastré el aplicador sobre el papel fotográfico:


Seca muy pronto. Tanto, que tienes que limpiar rápidamente la placa:



Mientras dejé que mi fondo se secara por completo, rebusqué entre mis troquelados. Tengo unas amigas estupendas que me regalan todo tipo de formas de todo tipo de papeles, “seguro que encuentro algo…”


El fondo de la izquierda es el que hice con el aplicador cargadito de tinta.
El fondo de la derecha lo realicé frotando la esponja del aplicador una y otra vez, para aprovechar cualquier resto de tinta.


Y así creé estas dos escenas, ideales para pegar en una tarjeta:


Os animo a que probéis y me contéis el resultado de vuestros experimentos.



Buen scrap!


   Cristina F. Llavero - Cris Azza Scrapbooking Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario